En la ducha el agua sólo sale de una temperatura: muy caliente. ¿Cómo solucionarlo?

Les doy más detalles: con el grifo no puedo cambiar la temperatura, y con los grifos situados en la parte de arriba de la pared se cambia por un momento, pero a los pocos segundos vuelve a quemar.

¿Creéis qué el problema es el grifo o más bien es algo de la instalación?

1 respuesta

Respuesta

¿En qué grifos ocurre lo mismo?

SOLO en el de la ducha, gracias.

Dices que tienes grifos en la parte alta de la pared. Deben ser llaves de paso para cerrar la fría y la caliente del baño. Cierra la caliente y abre el grifo de la ducha en fría y dime que ocurre