La temperatura del agua caliente cambia mucho

Tengo una caldera Roca 20/20 y al poco tiempo de estar en la ducha el agua se queda completamente fría y tarda unos minutos en volver a salir caliente. He cambiado las termistancias y ahora el agua tarda menos en volver a salir caliente después de enfriarse, pero el problema persiste. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tengas mucho caudal de agua prueba a cerrar un poco el caudal de la caldera en la llave que tienes en la entrada de agua o si no en el mismo grifo de utilización veras que te sale menos caudal pero siempre constate