Quisiera saber como se desmonta el serpentín o calderín del termo de gas cointra godeisa cm-5

Quisiera saber como podría desmontar el serpentín o calderín de mi termo, marca, cointra godeisa cm-5, ya que quisiera limpiarlo por dentro de la posible cal que tenga.

1 respuesta

Respuesta

Cortas el agua y el gas, desconectas las tomas de agua y gas, lo desmontas de la parez y quitas primero la campana de la salida de humos, si no recuerdo mal esta sujeta al serpentín en los laterales y por detrás por la parte que da a la parez, el serpentín esta sujeto por donde se conectan los flexos.