Termo cointra atascado por toma de agua caliente

Tengo un termo de la marca Cointra mod. TE30 30C3M20, tendrá entre unos 5 y 10 años, y me gustaría limpiarlo por dentro y desatascar la toma de agua caliente, ya que el agua sale a muy baja presión y creo que es debido a la acumulación de cal en su interior. El sistema que lleva la resistencia no va por tuercas alrededor de ésta sino que tiene como una tuerca en el centro de unos 10 cm. De diámetro. No se si saldrá a rosca o lleve otro sistema, no quisiera romperlo.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo primero a limpiar/revisar la válvula de seguridad/filtro que tiene el termo justo en la entrada de agua fría, (no ovlides cortar el agua para desarmar eso...), saludos