Calentador fagor de gas butano

El calentador me tiene loca perdía porque no sale casi agua y la poca que sale no sale muy caliente entonces mi marido me lo desmonto y limpio el chicle que me parece que se llama así del numero 19 y estaba roto y embozado total que fuimos a la casa fagor y compremos uno y donde se enciende las llamaradas grandes que también tiene muchos abugeritos que no se como se llama también lo desembozo bien y lo volvió a montar otra vez todo total que la cosa se arreglo pero duro muy poco porque en una hora y media que fue el tiempo de ir al super a comprar me fui a duchar y ya no iba otra vez el caso es que se enciende pero se ve que no llega el suficiente gas al calderín y el agua no la calienta y ya no sabemos que hacer porque encima vamos muy muy mal y no tenemos para poder arreglarlo y es que la cosa es muy rara usted me podría ayudar? Más o menos basándose en lo que le cuento me podría decir algo para solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos ha ver si podemos hacer algo, el que no salga agua suficiente puede ser porque el filtro de entrada de agua fría al calentador este obstruido, eso esta justo a la entrada de agua después del flexifle o manguito lo sueltas y lo limpian bien, otro motivo es que el serpentín donde se calienta el agua este ontruido por cal, eso se saca y se limpia con agua fuerte u otro descalcificador, otro caso seria el grifo de la ducha también obstruido por arenas, comprueba eso porque si no sale caudal de agua no puede quemar caudal de gas y por consiguiente calienta poco, ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas