Calentador fagor de gas butano

El calentador me tiene loca perdía porque no sale casi agua y la poca que sale no sale muy caliente entonces mi marido me lo desmonto y limpio el chicle que me parece que se llama así del numero 19 y estaba roto y embozado total que fuimos a la casa fagor y compremos uno y donde se enciende las llamaradas grandes que también tiene muchos abugeritos que no se como se llama también lo desembozo bien y lo volvió a montar otra vez todo total que la cosa se arreglo pero duro muy poco porque en una hora y media que fue el tiempo de ir al super a comprar me fui a duchar y ya no iba otra vez el caso es que se enciende pero se ve que no llega el suficiente gas al calderín y el agua no la calienta y ya no sabemos que hacer porque encima vamos muy muy mal y no tenemos para poder arreglarlo y es que la cosa es muy rara usted me podría ayudar? Más o menos basándose en lo que le cuento me podría decir algo para solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos ha ver si podemos hacer algo, el que no salga agua suficiente puede ser porque el filtro de entrada de agua fría al calentador este obstruido, eso esta justo a la entrada de agua después del flexifle o manguito lo sueltas y lo limpian bien, otro motivo es que el serpentín donde se calienta el agua este ontruido por cal, eso se saca y se limpia con agua fuerte u otro descalcificador, otro caso seria el grifo de la ducha también obstruido por arenas, comprueba eso porque si no sale caudal de agua no puede quemar caudal de gas y por consiguiente calienta poco, ok.