Cambiar membrana de calderín

Hace unos días planteé una pregunta sobre un grupo de presión prisma que arrancaba y paraba constantemente y fue respondida correctamente, pero al comprobar para meter aire resulta que echa agua por la válvula. Ante esto, me gustaría saber si es complicado cambiar la membrana del calderín de 50 lts, si tiene algún truco o se necesita alguna herramienta especial ya que no quiero meterme en "camisa de once baras".

1 Respuesta

Respuesta

Si echa agua por la válvula la membrana esta picada, no es complicado cambiarla, cortas el agua de la bomba la desmontas y aflojas los 4 o 5 tornillos de la placa del calderín, una vez montada le metes 1.5 que de presión y a funcionar.