De agua ¿Cómo llenar de aire un calderín de agua con inyectores?

Tengo un calderín de agua el cual la bomba esta continuamente arrancando y parando, cuando arranca la presión en el calderín sube de golpe y la bomba se para, luego baja rápidamente la presión y arranca, creo que le falta aire al calderín, ¿por dónde le pongo el aire?

1 Respuesta

Respuesta

Primero has de comprobar que no esta agujereada la membrana.

Quitas el tapón y apretás la válvula si sale agua"está perforada" si sólo sale aire le falta pues eso "aire"según el tamaño del calderín (si es pequeño) lo puedes desmontar y llevar a una gasolinera a infrarlo entre 1,5 y 2 bares-----si es grande o bien alquilas un compresor o llamas a alguien que lo "infle" siempre entre 1,5 y 2 bares

Por donde se pone el aire:todos los calderines tienen un tapón de plástico y luego otro mas pequeño como el de las bicicletas o ruedas de coche(por ahí se llenan-----