Como puedo regular presostato grupo presión

Te ngo un problema con mi grupo presión,, al dar presión a la bomba con el tornillo largo del presostato, por mucho que apriete no sube de 1 bar, y se para y a veces no, si para no arranca hasta quedar a 0 bar y a veces ni arranca

El presostato lo cambie por otro nuevo y lo mismo, en el calderín tengo una presión de 1,5 bar

El grupo es de 1200 w

Donde esta el fallo

1 Respuesta

Respuesta

Como has medido la presión del calderín, ¿y has observado si sale agua por la válvula de aire?

Hola. Con un manómetro inflador de aire, no no sale agua

Saludos

La presión de 1.5 se mantiene, o pierde

se mantiene

Dices que te hacia esa avería y que después de cambiar el presostato, te hace lo mismo, ¿para y arranca muy seguido?

Sabes que tiene dos regulaciones la máxima y la mínima, a ver si solo tocas una posición y eso es lo que te pasa.

Normal, ya te digo alcanza máximo 1 bar y claro decae rápido

¿O sea que arranca y para constantemente?

No exactamente, por mucho que aprietes el tornillo largo no sube la presión

El presostato tiene el tornillo de maxima y el de minima, tienes que accionar sobre los dos

en que orden

Primero el de mínima para que arranque y después el de máxima para que pare, si no te da tiempo pues lo vas haciendo a intervalos

Haber si lo entiendo, primero aprieto el largo hasta que coja presión y después el corto que hago

Tendrás que aflojar el largo y después regular el arranque cin el cierto y después regular el paro con el largo

ufffffffffffffff que pesado debo ser

A ver si lo capto, aflojo el largo y aprieto el corto para que arranque y después regulo el largo para que pare

Si ; ya que has apretado tanto el largo, hay que aflojar el largo hasta su intentar de inicio o como estaba

Y el corto lo aprieto hasta que arranque, y la presión que tornillo la da

Estando el grupo parado acciona el tornillo corto hasta que arranque y después con el largo para que pare a los 3 bar