Colocación de estufa de pellets en un bajo

Vivo en un bajo de esquina en un edificio.

Quería saber si puedo instalar una estufa de pellets en mi dormitorio. La estufa la colocaría en la pared que da a la pared de esquina del edificio y en esa pared no hay ventanas de ningún vecino, solo es de ladrillo, solo da al jardín de mi casa.

Lo digo por la salida de gases, si puedo hacer la salida directamente en esa pared y no subirlo hasta el tejado del edificio

Todo esto previa autorización de la comunidad supongo

1 respuesta

Respuesta

Pues como ud bien dice es solo un tema legal ente ud y su comunidad,

Si ellos no tienen inconveniente yo tampoco.

buenos días.

¿entonces no es necesario llevar la salida de humos hasta el tejado?

¿puedo sacarla directamente a mi patio?

Si mientras las curvas de salida respeten la norma de instalación de las estufa en cuanto ha pendientes.

De esto le informara el fabricante, el único problema estará en si los humos molestan a los vecinos. Pero comentábamos antes eso es un tema de comunidad, si nadie pone objeción, adelante.

Toni