Permiso para salida de humos por fachada

Queria poner en mi piso una estufa de pellets, pero la unica manera de poner la salida de humos es por la fachada y subiendola a la cubierta ya que mi piso no tiene acceso al patio interior que existe en el edificio. ¿En el caso de que la comunidad no me lo aprobara por unanimidad tendria derecho a ponerla de algun modo o no la podria instalar?.

1 Respuesta

Respuesta

Como afirma necesita la unanimidad, y si no se la dan debiera impugnar dicho acuerdo y exponer porque. Los argumentos para que prospere dicha impugnación deben enfocarse a la necesidad imperante de la colocación de esa salida de humos para tener una vivienda digna como dice la constitución.