Ruido de vibración al llenarse el depósito del inodoro.

Resulta que cuando se llena el depósito del inodoro, al terminar de llenarse, tengo un ruido como una vibración que se me quita o se mitiga bastante al abrir el grifo del lavabo.

Creo que esto comenzó cuando me cambiaros la "llave de cruz" que creo que se llama. Que comunica la pared con el inodoro.

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es una excesiva presión en la instalación cierra un poco la llave de paso de entrada al cuarto de baño veras como se soluciona el ruido.

Amigo mío, si esto es así, menuda alegría le voy a dar a mi chica y probablemente a los vecinos de arriba y abajo de mi casa.

Muchas gracias, te repito las gracias y te mando un sincero y cordial saludo.

Espero que lo soluciones, solo queda quien finalices la pregunta con tu valoración.