Ruido solo en termostático bañera

Quería realizarles una consulta.
Tengo un termostático Termoloux 1706 desde hace siete años aproximadamente, que desde hace unos meses, hace un ruido muy molesto, similar, por decir algo, a un molinillo de café. No se trata del típico ruido de cisterna o de estrangulamiento de llave de paso.
El ruido, no sale exactamente del grifo, sino de la tubería de agua que llega a el. Pensé que podía ser un tema de presión del agua, pero lo hace solo a una presión intermedia amplia, es decir, si abro muy poco no lo hace, y si lo abro casi a tope tampoco.
Da igual que sea agua caliente, fría o mezclada. El tema es que con el resto de los grifos de la casa (lavabo, bidet o cocina) no lo hace.
¿Significa qué debo cambiar el termostático o el problema puede ser otro?

1 respuesta

Respuesta
Me suena a vibración de alguna pieza suelta del grifo por desgaste o deterioro, si puedes, desmóntalo
Suerte