Inodoro

Tengo un problemas de ruidos con mi inodoro, resulta que al tirar de la cisterna esta se descarga y se llena sin ningún problema, pero al terminar de llenarse, la tubería por donde se llena la cisterna emite un ruido muy fuerte. ¿A qué puede deberse? ¿A presión muy fuerte? ¿A aire en la tubería?.

1 respuesta

Respuesta
Las tuberías de agua no traenaire, como muchos piensan. Esos ruidos al terminar de llenar son por la presión del agua sobre el grifo al irse cerrando este. Hay modelos de descargadores o de grifos que tienen un tubito de PVC que hace de silenciador de estos ruidos, si antes no te hacia tal vez se te haya desconectado.