Hola a mi cisterna le ha dejado de subir el agua solo sube cuando se abre un grifo

A mi cisterna no le sube el agua iba muy bien y de un día para otro dejo de funcionar solo sube agua cuando se abre algún grifo y ademas sube el agua muy caliente le he cambiado la boya que me aconsejo un experto pero sigue sin subir y aparte cuando abro la llave de la ducha a perdido mucha presión y sale caliente aunque esta baja la caldera y no consigo regularla muy bien a frio tendrá relación con lo de la cisterna?

1 respuesta

Respuesta

Según dices parece que esta atascada la tubería que alimenta la cisterna

Y sobre que el agua le llega caliente puede ser debido a la válvula de seguridad del calentador que debe de ser eléctrico. Hace retorno.

"( Me guio sobre lo que dices)" aunque sin verlo es bastante difícil .

hay algún producto bueno que me aconseje para desatascar tuberías?' gracias y un saludo

Hay productos, pero son para desagües

Para la instalación de agua hay otro producto pero se necesita una maquina para limpiar el circuito, dudo de que la tengas, tendrás que llamar a un fontanero que SI la tenga

Por que no todos la utilizan.