Bibracion al abrir el agua caliente

Mi problema es que cuando abro el agua caliente y el calentador se enciende vibra un montón y al rato se ba parando me dijeron que puede ser debido a que las tuberías que van hacia el calentador salen del baño y suben al techo y luego bajan al calentador y me dijeron que puede ser que haya que meterle unas balbulas anti retorno porque puede ser que al usar los grifos del baño qquede aire e la tubería que sube podría ser debido a esto espero respuesta gracias llevo un año con esto y vinieron dos fontaneros y no dan con que le pasa

1 Respuesta

Respuesta
Primero revisaría la presión de tu instalación, la pondría a 3.5 bars, si esto sigue pasando parece cosa de dilataciones de las tuberías al pasar el agua caliente por ellas o algún tubo mal grapeado en la pared.
¿Tienes los tubos a la vista?
Pues en un tramo si los tengo a la vista son de cobre por si te ayuda la presión esta en 3,7
¿Tienes reductor de presión? Puedes bajarla de 2.8 - ¿3 bars? Seria interesante que lo hicieras
Hola otra vez ya lo he hecho y lo mismo podría ser aire en las tuberías gracias
Si hay aire cuando abres un grifo sale el agua a explosiones, eso se nota cuando la compañía de agua corta el agua y te la vuelve a dar de nuevo.
Creo que si ya has establecido la presión así tiene que ser de algún tubo mal grapeado en la pared.
Y si quieres desestimar el aire instálale un purgador de aire en su punto más alto de la instalación y a ver que ocurre.
Ok muchas gracias
Finaliza