Inodoro Roca Hall Problema Succión

Mi situación es la siguiente,
Estoy haciendo reforma en el baño y hace una semana me instalaron el inodoro Roca Hall el cual me recomendó el fontanero el problema es que no arrastra el papel siempre se queda flotando y hay que tirar al menos 3 veces para que se vaya, lo que me gustaría saber si es problema de la instalación o del modelo (es compac de 6 litros el desagüe máximo).
¿Si es de instalación que podría estar mal? El codo es de 21 centímetros.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente cae poca agua de la cisterna, dentro de la cisterna el descargador, puedes regularle el caudal, dale más y no tendrás problemas. Ya me contaras
Gracias estoy esperando a que venga el fontanero, ¿a lo del caudal te refieres a subir la boya para que coja más agua la cisterna o es el grado de apertura para que descargue más agua de golpe?
Puedes hacer las dos cosas, o subir la boya, o si el sistema de descarga te lo permite aumentarle el caudal.