¿Por qué no sube agua a la cisterna del wc y cuando abro el grifo del bidet si...?

no me sube agua a la cisterna excepto cuando se abre algún grifo; he cambiado la boya como me aconsejo un experto, pero sigue sin subir agua sube bien y con mucha presión pero solo cuando abro el grifo del bidet, de la ducha;¿o lavamanos... Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Según lo pones al abrir el grifo del bidet es el que deja pasar agua a la cisterna, una chapuza del fontanero, tendrás que poner ramales diferentes 1 parara el bidet y otro para el WC.

pero antes funcionaba muy bien!! y ha sido de repente que dejo de subir el agua a la cisterna y ahora solo sube cuando se abre algún grifo...

Pues desmonta el grifo, que ahí esta el poroblema.

pero desmonto que grifo??

de hecho el agua que sube es caliente aunque tengo el nivel de la caldera muy bajo sube caliente y en la ducha igual ya no gradúa muy bien el agua a frio si giro al nivel de frio pierde presión imagino que el problema tendrá relacion

Ahí tienes algún problema de mal montaje de tuberías, agua caliente al WC. Ok