Avería Junkers minimaxx 11L con encendido a pilas no saltan chispas

Tengo un calentador Junkers minimaxx 11L con encendido a pilas, la primera vez que lo enciendo, enciende bien, apago el agua y cuando la enciendo de nuevo no vuelve a saltar chispas hasta pasado un buen rato.

1 respuesta

Respuesta

Las pilas deben tener buena carga para que funcionen las chispas, puede ser de los termostatos, el de temperatura o del monóxido de carbono, que estén muy sensibles y se bloqueen, también puede ser el microinterrptor de las chispas que este fallando.

¿Ya lo solucionaste?, si no necesitas nada mas, cierra y puntúa.