Fallo en calentador junkers wr 275-1 enciendo el calentador y bien, al abrir el agua caliente a vece

Al abrir el agua caliente al cabo de un rato se apaga, y para volver a encenderlo tengo que estar 5minutos sin utilizarlo .hay días que se apaga la llama piloto sin usarlo. Y otros aguanta todo el día utilizándolo . Comprobé el electroimán y actuaba, comprobé el termopar subía el voltaje, no se lo que podrá ser .

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba el tubo de salida de gases puede estar taponado por algún nido de pájaros, y el termostato corta el suministro de gas, lo de pagarse solo mira si la llama piloto llega bien a la punta del termopar, si no llega bien limpia el inyector así no se mantiene y termina por apagarse, si la llama llega bien cambia el termopar puede estar la punta un poco gastada.

hola buenas tardes. gracias por tus respuestas, hice la prueba de lijar el termopar y desde el día 20 sin problemas esperare unos días para ver si no falla.gracias otra vez un saludo