Tengo un calentador Junkers WR 275-3 y no salta la chispa y he cambiado el módulo y sigue igual.

He limpiado todo el cableado y cambiado el módulo de encendido y sigue sin dar chispa. ¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría más detalles pero por lo que me cuentas puede ser que falle la membrana del gas que no abre. Lo mejor para este caso es llamar a un técnico.

Saludos; he desmontado la membrana y presenta buen aspecto. En el caso de que no entre el gas ¿es normal que el encendido no haga ningún sonido de saltar la chispa?

Claro que es normal que NO haga la chispa. La chispa se produce únicamente cuando entra el gas. Por lo que debe de ser problema de la membrana. Otra opción es mirar si que no tenga pilas... ¿Lo miraste?