Que descalcificador me aconsejas

Tengo una casa de 3 pisos y garaje, dos baños y un aseo la dureza del agua es de 50ºHF y después de remirar mucho estoy como al principio, aunque todos cumplen su función seguro, me gustaría un descalcificador sobre todo de calidad. Me han aconsejado en un comercio tres aparatos y me gustaría saber cual elegir y si puedes dar tu opinión. Flamingo C25, ATH Calex-22 y SUMO II. Los precios son similares los tres unos 1000€ instalados y con iIVA incluido. Grcias

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que con "3 pisos" te refieres a 3 plantas

Por la dureza y precios supongo que es por la zona de valencia

Los veo un poco pequeños, yo te aconsejo uno de unos 35 litros de resina

FLAMINGO CI UF 38 L, o CRYSTAL CLACK CI UF 35 L

Y si lo que quieres es calidad un KINETICO 208-C, (con doble botella de resina)

www.aguajome.es