Consejos elección Descalcificador

Podéis aconsejarme para comprar un descalcificador entre ATH robosoft rbs24/ed y el descalcificador flamingo C25. Somos 2 adultos y 2 niños, 2 baños, cocina y lavadero. El agua es muy dura.

1 Respuesta

Respuesta

El ATH es una buena marca, da lo mismo los que seáis en casa por que el descalcificador es volumétrico y va a calcular el agua consumida y la que te queda por consumir, y eso hace que se haga antes o después la regeneración, consejo la regeneración que la haga por la noche de madrugada, tardan entre 2 y 3 horas en regenerar el cuerpo de resina.

Por favor, me podrías comentar alguna cosa sobre el descalcificador flamingo c25. Gracias.

Solo que yo conozca hay 4 fabricantes de cabezas de descalcificadoras, el resto compran las cabezas y añaden alguna cosa al circuito, poca cosa por que son habas contadas lo que hace un descalcificador que es quitar el 85 % de cal y luego diseñan cada uno sus carcasas donde va metido la botella de resina, la mas conocida es ath, hidrowater etc.. te pongo dos por que son las que mas conozco y viendo por internet el otro modelo lo único que cambia es el diseño de compacto, esta es mi opinión espero te sirva