Duda descalcificadores, water mark30 o calex ¿22 de ath?

Quiero poner un descalcificador en mi casa. Son 115m2 con 3 baños y una cocina. Me han aconsejado el calex 22 de Ath y el water mark 30. No se cuál de ellos escoger. ¿Cuál es mejor? ¿Queme recomendáis?

¿Por precio también me mire el matrix d e ath pero creo que este es más sencillo no?

1 respuesta

Respuesta

¿Para qué población?, ¿Sabes la dureza?

www.aguajome.es

La población es igualada. La dureza del agua en el municipio es de 50 pero al preguntar por los descalcificadores me dijeron que en mi zonael agua estaba muy mal... que tenía mucha cocal, que estaba a unos niveles de 80-90... Yo no entiendo.... que me aconsejas?

gracias

Para 50º hf, puede valer el de 22 litros (un poco justo), pero si tienes 80ºhf, mejor el de 30 litros o uno de 35 o 38 litros como el Flamingo o Clack

www.aguajome.es

Y las marcas que yo he comentado? Es que estas que me dices tu por igualada no he encontrado...

Que precios tienen las que tu dices?

gracias

Contacta en privado (mail en nuestra web) y te facilito los precios

www.aguajome.es