El agua que sale del descansificador me sabe un poco A sal

Descalcificador bajo consumo, compacto, CLACK WS1CI UF volumetrico crystal 35 LTS - UF - 3002 - 05

Mi descalcificador de hidrowater de 35 litro y válvula clack, desde hace algunos meses de vez en cuando el agua me sabe como A un poco de sal y ahorra me vuelve A ocurrir que puedo hacer, mi casa es de 300 metros cuadrados pero descalcificador descalcifica bien A 5 Hf pero me sabe A sal y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Eso debe ser porque no realiza bien el último lavado

Comprueba que el filtro esté limpio, debes tener al menos 3 kgs de presión

Tal vez se podría alargar el tiempo de lavado rápido

www.aguajome.es