Que descalcificador instalar

Voy a instalar un descalcificador y tengo tres presupuestos, uno es de un Ecowater ESM25 CE (25 litros de resina y bajo consumo), un Whirlpool de 25 litros (que por lo que veo es lo mismo que el ecowater) y el otro es un Cillit BA Data 168 de 45 litros de resina, en cuanto a precio no hay mucha diferencia pero no se por cual decidirme. Vivo en una zona con una dureza de agua de 70 y en casa somos cuatro con una media de gasto de agua de de entre 400 y 500 litros al día.
¿Cuál dará mejor resultado?, ¿El Cillit gastará mucha más sal y agua?
Tampoco he sabido ver en el Cillit cuanta agua gasta en cada regeneración.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te has mirado el FLAMINGO 38L CI UF?
Es de bajo consumo, son 38litros de resina, volumétrico, estadístico, proporcional, depósito de sal seco