Opinión sobre precio y calidad de descalcificador + ósmosis

Tengo que instalar por necesidad un descalcificador y al final me he decidido por un Flamingo Clack de 25 litros de resina. En cuanto a esto no tengo dudas de que es un buen aparato, pero el comercial que me lo vende me ha ofertado junto con el descalcificador un aparato de ósmosis inversa compacta de la marca Unibox Bonna, todo ello a un precio de 1795 euros, con todo incluido (IVA, instalación, prefiltro para descalcificador, incluso la sal, etc...). Pues bien, me gustaría que algún experto me pudiera aconsejar sobre la calidad de este aparato de ósmosis y si el precio del conjunto es aceptable.

1 respuesta

Respuesta

Los equipos y precio están bien, ante todo debes buscar que tengan un buen servicio postventa

www.aguajome.es

Muchas gracias, tu respuesta me ha servido de mucho

Acabo de agradecer enviando otra pregunta. No la tengan en cuenta ya que es la primera vez que consulto esta pagina y no sabía como se hacía hasta ahora.

Muchas gracias nuevamente.