Tengo un pequeño problema en mi cuarto de baño

Hace un año el desagüe de la ducha se piso, se movió y se abrió el agujero.
Quite el tapón, le puse algo en el agujero de enroscar el tornillo y volví a poner la tapadera de nuevo, pero no pude cerrarla del todo.
Ayer se volvió a pisar el desagüe, se movió y se abrió el agujero de nuevo.
Quiero saber si debería quitar la tapadera del desagüe, ¿poner un taco de plástico y atornillar la tapadera con un tornillo largo de punta?
¿De me rompería la ducha si hago esto?

3 respuestas

Respuesta

Por la parte de dentro se tiene que ver una goma negra, colocala bien sellalay apretá el tornillo de la parte de arriba veras como ya no tienes problemas

Respuesta

La rosca del desagüe debe estar pasada, creo que la mejor solución es cambiar todo el desagüe, para ello deberías romper azulejos para poder acceder

Debe estar bien apretado y sus juntas bien puestas o te perderá y puedes provocar humedades al vecino

www.aguajome.es

Respuesta

No he entendido muy bien el tipo de válvula de ducha que tienes, pero si es de las de tornillo en el centro lo mejor sería que la sustituyas porque la goma de abajo seguramente se habrá movido. Tienes que romper bajo la ducha para sustituirla, todo lo que hagas por arriba no será seguro.