Necesito cambiar la pieza del desagüe de un plato de ducha. El tornillo no enrosca.

Se he roto la pieza de plástico sobre la que enrosca la chapa metálica del desagüe de un plato de ducha. ¿Hay alguna posibilidad de cambiarla sin desmontar la mampara o picar el suelo? Está en un baño sobre el garaje que es donde he notado la gotera. Al desatornillar la chapa la pieza no se cae por si sirve de ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar ese tornillo, jamas de debe quitar, luego es imposible dejar estanca la válvula nuevamente. Para cambiar ese desagüe, solo se accede por la parte de abajo. Picar el suelo, abrir un agujero bajo el plato, para poder maniobrar.

Respuesta

Yo compre un taco roscado con unos pinchos que venden para carpintería lo sujete con cinta aislante hasta que coge rosca quitas la cinta y apretar