Mampara con pavés

Quiero poner en la ducha una mampara hecha la mitad de pavés y la otra mitad una hoja de cistal (mampara abatible). Quisiera saber como puedo fijar el perfil de la mampara a los pavés ya que no creo que se pueda atornillar y no se si hay algún producto en el mercado, tipo silicona o algo así con la adeherncia suficiente para que el día de mañana no se despegue.

2 respuestas

Respuesta
Pienso que el perfil tendrá que ser una U, si es así le pones Sikaflex 11 FC le pones algo que apriete la U contra los pavés y con eso te queda perfecto, de todas las formas lo puedes atornillar, se tiene que ser un poco preciso, en las juntas del los pavés que tienen 1 centímetro, haces el agujero que te cuadra en el centro, taco de plástico y tornillo de acero para que no se oxide y perfecto, espero te sirva, si tienes dudad me lo preguntas, sino remata la pregunta.
Respuesta

¿Cómo anclaste la mampara al pavés al final?. Tengo el mismo problema y me da miedo poner el perfil sobre el muro de pavés.