MUY URGENTE válvula plato ducha

Como tragaba poco la ducha pues he quitado el tornillo de la rejilla de la válvula y allí me he encontrado con el atasco, lo he quitado sin mover la goma o eso creo yo y he vuelto a poner el tornillo con la rejilla. Posteriormente un amigo me ha dicho que seguramente pueda mojar al vecino de abajo y que a lo mejor voy a tener que picar para colocar bien la válvula. Mi pregunta es ¿esto es así? Si la respuesta fuera que si, ¿se puede solucionar de alguna forma sin levantar el plato de ducha (silicona o algo así)? ¿De este problema se encarga un seguro del hogar?
Gracias, mientras tanto procuraré no utilizar la ducha hasta tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo que hiciste no se debe de hacer ya que como bien te han dicho seguro que has movido la goma de abajo y que posiblemente y referenete a lo del seguro si lo cubre debes de llamar a la compañía aseguradora que tienes contratada y decir que estas mojando al vecino de abajo por la zona de la valvulaes que cuando del plato de ducha y viene y si no pueden sustituirla aperturando una cala en la solería para poder meter la mano debajo y así cambiarla tendrán que levantar el plato de ducha pero con el agravante de que si no tienes solería de repuesto te tendrán que colocar la estgetica es defcir toda la solería nueva con lo que conlleva de suciedad y malestar ya que esto no se suele hacer en un día ya que para la estética tiene por lo general que ir un perito para verificar los daños y todas eszas tonterías de los peritos.
Pero por lo general no hay problemas se suele hacer sin complicaciones es una avería muy corriente. Y mi consejo es que le digas al operario que vaya a ponette el plato de ducha que te lo ponga como unos 10 cm levantado del suelo así no tendrás que quitar de nuevo el plato
un saludo y espero haber solucionado tus dudas
pd:_ no olvides en valorarme y el finalizar la pregunta un saludo y gracias por elegirme.