Duda al montar válvula desagüe ducha

Mañana voy a montar una válvula de ducha plato horizontal. La he revisado hoy, y veo que de arriba a abajo hay una junta de goma, luego una especie de junta rígida de pvc, y luego otra junta de goma. ´¿Dónde va la junta dura, arriba o de bajo del plato?

1 respuesta

Respuesta
Mandame una foto de lo que tienes y te digo como va montado a [email protected]
No tengo foto y me he dejado en la parcela la pieza. La compré en Leroy Merlin. Es una especie de vaso primero con una salida a tubería de 40. Luego embellecedor unido a pieza de plástico con rosca que se enrosaca en el vaso. Entre medias de todo esto están las tres juntas. La primera negra de goma (la típica de fontanería), la segunda del mismo diámetro es de PVC blanco rígido, y la tercera es de goma negra de la misma medida. No sé en qué orden se ponen las juntas en el agujero del plato ducha.-
Y otro problemilla es, que la salida de la válvula es de 40, y mi tubo de desagüe es de 50, ¿solución?.-
Muchísimas gracias por atenderme.-
La junta negra grande va debajo del plato
La otra va por encina justo debajo del embellezedor
Y la otra es la que coloca en el tubo de salida
Que dices que es de 50 y la de la valuvula de 40 tendrás que cortar el tubo de pvc y ponerle un manguito de 50 con una reducción a 40 y encolarlo todo muy bien, luego pones un trozo de ovc flexible de 40 y hay colocas la otra junta que debe de ser cónica. Lo conectas todo y listo válvula conectada y puesta