Soldadura fuerte

Quisiera soldar una ¨T¨ en un conducto de gas butano. Se que tiene que ser una soldadura fuerte, y ahí van mis preguntas:
¿Se puede soldar con cualquier material que funda a más de 450ºC?. En caso de no ser así qué podría usar que no fuese soldadura autógena, y cómo se haría la soldadura.

1 respuesta

Respuesta
Les llaman varillas de platex y se mezclan con polvos de borax para limpiar la soldadura.
Gracias por la respuesta, pero si es posible podrías decirme de que son esas varillas que dices para comprármelas, y que así me sirva mi soplete. GRACIAS
Para soldar gas butano te exigen que sea una soldadiura con autógena pero no es necesario usar un soplete de autógena, hoy en día hay en el mercado bonbonas con la boquila más estrecha y te dan la posibilidad de hacer la soldadura sin necesidad de tener que comprarte el armatoste... también existen varillas que funden a menor temperatura y van de maravilla que incluso con un soplete normal te dejaría soldar muy bien.