Soldadura en los tubos de aire acondicionado

Espero que tus amplios conocimientos me puedan ayudar:tengo que ampliar una tubería de aire acondicionado, tengo estaño para soldadura para la electrónica que es más rica en plata que otros estaños ¿me vale para soldar una tubería para aire acondicionado? Es que alguien me comento que se necesita estaño especial

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que sueldes con estaño cobre ... lo puedes encontrar en tiendas de material de aire acondicionado,,,,, no he podido responder antes porque estaba fuera de casa ...
¿Nadie me puede responder?
Gracias por contestarme, ya lo soldé y quedo perfecto.Lo soldé con varillas de plata y utilice el polvo borax como resina, es lo que realmente utilizan los instaladores de aire acondicionado.
Ok. Yo utilizo siempre cobre estaño que aguanta más bares de presión. Pero me imagino que eso también ira bien
Ah, pues gracias por la aclaración, sobre las varillas, me informare mejor sobre las que tu utilizas, pero dado que lo que he instalado es un equipo domestico. ¿Ho te quieres referir a las instalaciones industriales de edificios o naves, que los equipos no tienen nada que ver con valores de presiones de aire para casa?