Instalar sanitario (taza WC) y bidé.

He renovado el cuarto de baño, y ahora me queda instalar la taza del wc y el bidé. Mi pregunta es:

¿Es preferible anclarlos al suelo sólo con silicona, o al contrario se debe de usar los pernos de anclaje y hacer los taladros?, ¿Qué es mas conveniente?.

Es que me han dicho en la ferretería que ya no se suelen anclar con tornillos, que al final dan problemas de corrosión y se parten, y que sólo se les pone silicona.

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario anclarlos al suelo con taladros y si les das un poco de silicona mejor