Baño pequeño

Tengo un cuarto de baño pequeño, y me gustaría saber si hay algún water y bidé de tamaños reducidos
Lo único que he encontrado, l a serie dama de roca, que el water mide 60 cm de largo.
El bidé y el water no tienen que ser de la misma marca, mientras no tengan grandes diferencias.

1 respuesta

Respuesta
. Hay wc de tamaño reducido. Generalmente son los que se no se apoyan en el suelo.
Ten en cuenta que no pueden ser muy "minis" porque hay posaderas que sobresaldrían mucho.
La seride de Philippe Stark de 1994 te será útil. Te adjunto la foto del wc y bidé: