WC se mueve, ¿Cómo solucionarlo?

El WC de uno de mis dos cuartos de baño se mueve. Los tornillos que lo sujetan están oxidados y no puedo quitarlos. ¿Qué es lo que debo hacer para que el WC quede de nuevo fijado al suelo y no se mueva?

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo des Silicona alrededor del inodoro para fijar el inodoro con silicona como te digo al suelo, ademas te recomiendo que sea silicona con Fungicida para que no se ponga fea ni pierda el color,,, la puedes dar o de color blanco o transparente eso ya a tu gusto,,,, antes de dar la silicona que el suelo y el inodoro este bien limpio y seco, das la silicona y no lo toqueas al menos transcurridos 24 horas... saludos!
Gracias por la respuesta. Pero, ¿debo cambiar los tornillos o los dejo tal y como están?
No te merece la pena tocar los tornillos porque te vas a complicar la vida, saludos!
Respuesta

Si el inodoro se mueve lo más probable es que tengas un problema con los tornillos de fijación al suelo que están en la base del mismo. Aprétalos y comprueba si el inodoro sigue moviéndose. De ser así, es casi seguro que estarán partidos por culpa del óxido que produce la humedad. Debes cambiarlos por unos nuevos, pues sólo aplicando silicona (como te ha recomendado Instalacciones Arribas) no será suficiente para lograr que el inodoro deje de moverse. Consulta vídeos tutoriales en internet para realizar el cambio de los tornillos o encarga esa tarea a un profesional.