Quitar los pernos, que sujetan el wc al suelo

Tuve, que sacar el wc, de su sitio original, para montar una mecanismo nuevo, ya que los tornillos, que amarraban la cisterna, a la parte de abajo, estaban podridos. Cosas aparte.

Mi problema, es el siguiente, al retirar, el wc, deje, los tornillos, que lo fijan al suelo. Ahora al montarlo, tengo que quitar estos tornillos, ya que no me da angulo, para meter el tubo de desagüe, que es lateral de wc, y colocar el wc, encima de los tornillos viejos, al que estaba anclado al wc.

Estos tornillos, viejos, no aflojan con las alicates, ni tampoco, se con que probar, para quitarlos, lo mas probable, son que rompan.

Tienes alguna idea, para retirar estos tornillos, y poner unos nuevos, o alguna otra idea.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que al intentar quitarlos se rompan pero no hay problema. Intenta quitarlos con la mordaza o alicates y si se rompen haces lo siguiente. Coges una broca para hierro que sea cosa de 4 mm y vas haciendo taladros en el taco bordeando el tornillo y luego metes tacos nuevos.