Deja de salir agua de los grifos.

Acabo de dar el alta al suministro del agua en una vivienda nueva. El técnico de la empresa me puso el contador. Todas las llaves están abiertas. En principio todo correcto. Cuando abro un grifo sale bien, con presión. Pero pasan 30 segundos o un minuto y deja salir agua. Ya no sale en ningún grifo. Cuando pasan unas horas vuelve a pasar lo mismo. Las cisternas cargan bien. Entiendo que la instalación esta bien, porquemientras sale, sale bien. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te pasa con el agua fría y con el agua caliente? El problema debe de estar en alguna llave de corte que este en mal estado, tenga la zapatilla suelta, cuando estés sin agua comprueba que no sea el problema del suministro de la calle, afloja la tuerca de entrada de agua del contador y comprueba que llega agua de la rez.