No sale agua por un solo grifo

La caldera ha sido revisada hace poco, y por todos los demás grifos sale agua caliente sin problemas, pero por el grifo de la ducha de uno de los baños no llega a calentarse, sale casi fría. He cerrado la llave de paso del agua fría de ese baño para descartar un posible fallo del mezclador del grifo, pero funciona correctamente, la fría deja de salir, y la caldera sigue funcionando, y el agua sigue sin salir caliente. No tengo ni idea de lo que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Quita el grifo de la ducha con la llave de paso cerrada por supuesto, después de quitar el grifo habré con cuidado la llave de paso un pelín y comprueba si te sale el agua caliente, si te sale es por culpa del grifo, los grifos termostáticos puede ser que este cebado de arena prueba a desmontar el termoelemento del grifo y limpiarlo o cambiarlo

A veces sale mas barato cambiar el grifo, si es de una marca de prestigio te recomiendo cambiar solo el termoelemento

Muchas gracias, y perdón por el retraso. Cambié el grifo, y baje el caudal de agua tanto de la llave de paso del baño, como del propio grifo, sin abrirlo del todo, y conseguí que la temperatura mejorara bastante, pero finalmente he cambiado la caldera. Espero reducir sustancialmente el consumo de gas, y puedo tener el caudal a tope, para que la ducha de masaje sirva para algo. Pero gracias igualmente. Me diste buenas pistas.