El agua apenas sale caliente

Desde que compre la casa tengo problemas con el agua caliente, es por ello, por lo que cambie el calentador, ya que con el anterior salía o ardiendo o fría, continuamente. El agua calentaba y al momento se ponía fría, y volvía a hacer lo contrario una y otra vez. Dado que tenía un tiempo, decidí que me lo cambiaran. Acabo de poner un Junker de esos que se enciende cuando abres el agua caliente. Es de gas. Sigo teniendo el mismo problema, pero ahora el agua sale un poco más caliente y no se pone tan fría como antes, pero no te puedes pegar una ducha tranquilo, puesto que no sale lo suficientemente caliente como para disfrutar de la misma, a pesar de tener el grifo abierto a tope en el lado del caliente. El caudal es bueno, incluso he cambiado el grifo. En resumidas cuentas, cambiado calentador, cambiado grifo, y sigo igual. Ya lo único que queda es la tubería de hacerle una limpieza, puesto que otra cosa no se me ocurre, pero vuelvo a repetir, el caudal de agua caliente no es bajo.

¿Alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

El calentador trae dos mandos, el del gas lo pones en la llama mas grande, y el del caudal de agua lo giras en sentido horario, así debe salir el agua que trina, ya me cuentas.

Los tengo puestos como usted comenta, y nada...

Si usas gas butano puede que el regulador de la botella este fallando, ¿qué tipo de grifería tienes en la ducha? ¿Prueba si te hace lo mismo en todos los frifos?

Es gas natural y pasa en todos los grifos. Si es cierto, que a pesar de tener buena presión... el agua cuando sale algo más caliente noto que la presión ha aumentado ligeramente.

Si cuando sale el agua mas caliente es cuando sube la presión de agua, el problema es por falta de presión, ya que la presión del agua empuja la membrana y esta empuja el embolo que abre el paso de gas, si hay poca presión de agua pues hay menos paso de gas para calentar el agua, mide los litros de agua que sale por la ducha de agua fría en un minuto, coge un cubo o recipiente que sepas lo litros que hace, para saber si puede ser problema de presión, ¿de cuántos litros es el calentador?