Lleve un aquecedor opaliac11 para brasil pero no sale mucha llama que puede ser ! Gracias

Aqucedor opalia c11 no lo se si es el butano que es diferente o pasa algo el aquecedor pongo el máxima de la llama pero sale poco que puede ser gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Supongo que aquecedor le llamas a un calentador de gas, el calentador debe tener dos mandos uno para el gas y otro para regular el caudal, el del caudal lo giras en sentido horario, así pasa menos agua y saldrá mas caliente, el regulador de la bombona puede que este fallando, y no deje pasar suficiente gas, si la presión de agua es muy poca también influye, si todo esto esta correcto puede tener la membrana muy pasada, y no empuja lo suficiente el embolo del gas.

no lo se a lo mejor la bombona no tiene presión suficiente para las llamas !! en mi casa en españa tenia mucha llama pero aquí en brasil me sale poca hay algún tornillo que regua la presión de gas el aparato porque yo gire el botón que tu me dirriste y nada sigue igual

amigo aquí en brasil las botellas de gas de cosina funciona a 12 mbar y el aquecedor me pone entre 28 a 30 mbar yo ya intente poner dos bombonas juntas pero aun no llega a 28 que puedo hacer para que las llama este mais fuertes porque no me calienta o suficiente . gracias

Si la botella trabaja a 12 mbar y el calentador a 28, le falta presión de gas al calentador para funcionar al 100x100, regular el calentador el paso de gas interior es muy peligroso debe hacerlo un instalador autorizado, ye que vienen regulados de fabrica, lo único que puedes hacer es reducir el caudal de agua como te dije, para que el agua salga mas caliente.

pero aun sigue salindo agua tierna ! si puede regular el calentador a 12 mbar !!si tu me dices que si yo llevare a un técnico.. gracias

Se puede regular para que trabaje a menos presión, es cuestión de ir regulando y probando su funcionamiento.

en que parte del aparato tengo que regular. gracias

Lo siento amigo el gas no es para hacer practicas, no quiero que vueles por los aires.

ya lose amigo , pero quiero saber pois tendré que hablar con el técnico e explicar lo que tiene que hacer porque este aparato no es igual que vende aquí en brasil.

Un técnico sabe lo que tiene que regular, el principio de funcionamiento de los cuerpos de gas son similares,

ok gracias por aclarar me mis duda.. saludos

Ok no olvides finalizar la consulta.