Problema con calentador vaillant de 10l.

Tengo un problemilla con un calentador vaillant de 10.l., la llama de los fogones no levanta apenas 2cm. Y he observado que el caudal de agua en los grifos es superior a lo normal. En cuanto le reduzco un poco el caudal de agua al calentador se apaga. ¿Podría ser la membrana que está en mal estado?. La verdad es que la he revisado y no veo que este picada

1 Respuesta

Respuesta

La membrana aunque no este picada si esta un poco pasada no empuja lo suficiente el paso de gas, cambiala el repuesto no es muy caro, si usas gas de butano también puede estar fallando el regulador de la botella, ya me cuentas