Termo eléctrico blue eco Ariston

Tengo que cambiar el calentador siempre he usado el de gas, pero siempre he tenido problemas por que no tengo mucha presión de agua y se apaga o el agua igual sale hirviendo se queda fría de repente y he pensado de poner un termo eléctrico, pero me dicen que tienen poca vida que se llenas en seguida de cal y se estropean mucho, en la zona que yo vivo el agua tiene muchísima cal, que me aconseja, el termo que tengo visto es un termo blue eco ariston es buen termo, un saludo
{"lat":38.9142723125973,"lng":-1.1328125}

1 Respuesta

Respuesta
La cal hace daños a los eléctricos, a los de gas, a los grifos y a todo lo que se ponga por medio así que si es por eso mejor no lo pienses, los termos eléctricos son una maravilla y veras como no tendrás problemas de si enciendo o no, ni peligros de humos, ni chimeneas ni nada de nada es una maravilla, ariston es una buena marca de termos y ese modelo en general esta saliendo bueno así que adelante, saludos y suerte con el termo