No tengo agua templada

Tengo en casa un termo Junkers de tiro forzado. En los distintos grifos de la vivienda(cocina, lavabo)se puede poner una temperatura del agua templada pero en la ducha es imposible. O sale muy caliente que quema o se pone fría del todo.
Yo intento poner el monomando en el medio para que salga templada pero en el momentoque llega a la mitad del movimiento del monomando, se apaga el termo y sale fría.
La verdad es que no lo entiendo, he probado a ponerle más o menos caudal así como a modificarle la el sensor de temperatura que lleva, pero sigue todo igual.
No se si puede ser del grifo o yo que se de que pero me esta matando el agua tan hirviendo.
Su ayuda me seria de gran utilidad.

2 respuestas

Respuesta
Generalmente eso se produce porque suele haber poca presion/caudal de agua en la vivienda o también puede ser debido a la membrana del calentador que esta muy sensible o viene algo ya pasada,,,, como solución(es complicado): si cuando giras el selector de temperatura de menos caliente a más caliente fíjate en el caudal de agua si se reduce considerablemente al aumentar la temperatura sino se reduce pues habría que revisar interiormente que ese selector de menos paso de agua, y sino pues probablemente será la membrana del calentador, saludos!
¿Pero esto puede pasar solo en un grifo de la casa?
Si pero siempre pasa en la ducha que es donde se notan los cambios de temperatura,,, aun así puedes probar a poner un grifo barata de ducha para probar,,, saludos!
Respuesta

Te recomiendo un fontanero para que puedas solucionar eso en caso que un no hiciste un saludo ...