Calentador que se apaga, sale agua fría.

Tengo un calentador Fagor automático de Gas Natural, cuando me estoy duchando al poco tiempo empieza a salir agua fría y me toca cerrar el grifo y volverlo a abrir para que vuelva a salir agua caliente, esto ya me pasaba en casa de mi madre con un Junkers con lo que no es cuestión de la marca, luego desconecte el sistema de seguridad de acumulación de humos ese que hace que se apague pero igual, la salida de humos esta bien instalada con tubo de alumigas, haber si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo desconectaste el sistema de seguridad?
Quitando la tapa del calentador arriba a la derecha lleva unos cablecitos cogidos con un tornillo, se le quita el tornillo y se sacan por fuera para que no haga contacto con el calentador.
Entonces descarto que la sonda este funcionando mal, me imagino que tendrás presión suficiente para que el termo funcione bien. Osea que puede ser problema de obstrucción, grupo magnético o membrana, te recomiendo llames al sat.