Perdida de agua por radiador

Alguien me podría explicar como se desmonta un radiador de aluminio, las juntas que lleva, donde hay que ponerle teflón y las herramientas que me hacen falta. Me pierde agua por la salida del radiador, luego lleva un tubo roscado y luego lleva una turca que se une al tubo que viene de la pared

1 respuesta

Respuesta
Si no te atreves a desmontarlo tu solo. Te recomiendo que llames a un fontanero. No es tan difícil, necesitas cortar el agua general, algunas llaves grifas, pico de pato, llaves inglesas, y cáñamo por ser más indicado que el teflón. Tienes que desmontar ponendo en orden cada pieza que quites para volver a montar tal como estaba. Antes de poner en funcionamiento debes purgar todo el aire que ha quedado en el interior. No se te ocurra poner en funcionamiento si no estas seguro de haber purgado todo el aire, ya que te puede dar algún disgusto si tu instalación no esta provista de válvulas de deguridad. Suerte