Raiddores que no calientan

El año pasado tenia dos radiadores que goteaban y desmonté las llaves de cierre y cambié unas juntas tóricas y dejaron de gotear pero ahora resulta que no calienta ni abriendo la llave y haberlos purgado.
¿Me dais una solución?

1 Respuesta

Respuesta
No soy fontanero, solo aficionado al bricolaje lo cual se me da bien.
Ami me a pasado lo mismo con uno de mis radiadores .
Lo he solucionado desmontando la llave que lleva el pomo, y acoplando las dos piezas una de ellas que lleva la junta de goma que corta el paso del agua y otra en forma de tornillo sin fin que es la que va al pomo y hace que la que la primera se desplace para cerrar o abrir el paso de agua, era que se habían soltado la una de la otra.
Hola:
Gracias por la ayuda pero no entiendo muy bien.
¿Quieres decir que dentro del tubo se han soltado dos piezas y por tanto el tornillo que tiene que cerrar y abrir no se desplaza?
Creo recordar que cuando lo solté el año pasado solo había una pieza.
El caso es que en aquella ocasión no comprobé si calentaban los radiadores.
Saludos
Te digo los pasos que yo hice antes de saber lo que pasaba.
Primero quite el tornillo del pomo de plástico, luego quite la tuerca que aparece debajo del pomo y vi que lleva una junta para que no salga agua por el eje, después afloje la siguiente tuerca que ya es la que libera el eje y al sacarlo fue cuando vi que solo salio la parte roscada y que en el interior del cuerpo de la llave quedaba otra pieza, a continuación solté el cuerpo de la llave del radiador para poder empujar la pieza que había quedado dentro, la saque y la encaje en el eje roscado y a continuación volví a montar todo.
Parede más complicado de lo que en realidad es.
Si es el mismo caso y para abreviar, pienso que deberías quitar la llave entera, girar el pomo hasta cerrar del todo, presionar con un destornillador por el interior de la llave la pieza que cierra el paso del agua y al mismo tiempo girar el pomo en sentido de abrir para que se enlacen las dos piezas. Y si no da resultado desmontarla y enlazarlas a mano.