Válvula de lavabo o plato de ducha

Hola,
Tengo un problema resulta que la válvula del plato de ducha se rompió y por el piso de abajo puedo acceder a ella pero el abujeri por el que pasa el tubo es de 50 mm y la válvula no la puedo sacar, así que tendría que levantar el plato para cambiarla, sabe alguien si exiaten válvulas de goma que puedan deformarse para poder pasar por el hueco, o si a alguien se le ocurre una solución para no tener que levantar el plato de ducha . Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo tienes bastante crudo. Que yo sepa en el mercado no existen válvulas de ese tipo.
Si no quieres levantar el plato tendrás que abrir más el agujero de debajo del plato sacar el tubo de desagüe y cambiarlo desde ahí. Ten en cuenta que aunque existiera una válvula de goma tendrías que hacer junta de alguna manera con el tubo de desagüe y eso no es posible a través del agujero del sifón.