Los obreros que mando la administradora cegaron tramo bajante comunitaria

Tenemos filtraciones cuando llueve por lluvia y la gestora envió unos amigos en vez de llamar al seguro para ver, quitaron el tejado dejando tela asfáltica y sigue filtrando, me acabo de enterar que han cegado el tramo comunitario a mi vecina de abajo aguas pluviales y lavadoras y a mi me están saliendo humedades, ahora dicen que es del entrocado de la lavadora de la vecina de arriba, pero sigue cegado alegando que hay otro tubo cosa que no es cierto, yo no quiero que estos anden en mi casa pues creo que son los que originaron el daño y mi seguro solo ve si es mio que puedo hacer ya estoy desesperada.

2 respuestas

Respuesta
1
Respuesta
-1

Por lo que se vé, su administradora hace lo que le sale del capricornio, y no cuenta con los propietarios, y ellos los afectados y los responsables de que esa señora haga lo que quiera.

Y el presidente, pinta un pimiento.

Se ent8ende que si quitaron el tejado, volverían a ponerlo, ¿o no?

¿Es qué ustedes nontienen seguro de comunidad?

En su casa que quieren hacer

Sea un poco más precisa en sus preguntas

Gracias por contestar, Quieren picar porque filtra con lluvia y dicen que del tejado y que es de la lavadora vecina que va pluviales por bajante comunitaria también el tejado está como en la foto que hasta agujeros hay y sigue con tela asfalticay la vecina de abajo le cegaron la bajante comunitaria https://ibb.co/4wvkF5zG

Usted plantea dos temas.

Primero, quitaron las tejas y no han vuelto a ponerlas.

Diganós cual es la causa que no hayan terminado la obra.

Así desde luego no puede estar.

Segundo. Hay filtraciones y en vez de aclara las cosas, nos connfunde diciendo lo siguiente:

Quieren picar porque filtra con lluvia y dicen que del tejado y que es de la lavadora vecina,

¿En qué quedamos es problema de ls lavadora o del tejado?

Creo que no se explica claramente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas