Fuga de la cisterna?

Acabo de cambiar el descargador que hay dentro de la cisterna, ya que por lo visto gotea, y aún así sigue perdiendo agua.
¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Revisa si el nivel de agua sube hasta el rebosadero de la descarga (descargador) y se sale por arriba para evitar que revose

Hola, pues si, es el cargador que no se detiene, ya he probado varias veces girando el tornillo y sigue entrando agua.

Hay reparación o lo cambio

Sacando la tuerca donde aprieta el tornillo y moviendo la goma, a veces se suele arreglar pero yo como lampista siempre suelo cambiar toda la pieza para que no me de mas problemas.

Respuesta

Cambiaste todo completo, desmontando la cisterna, ¿o solo desenroscando la parte de dentro de la cisterna y dejando la base antigua?.

si es así, ¿Limpiaste la base de restos de la goma desgastada antigua?.

Comprueba también que no llene demasiado y pierda por culpa de la boya.